09 de Febrero de 2021
deportes |

El Diputado Santiago Igón se acercó hasta el CARPO y comprometió ayuda para la Arquería Adaptada

La idea es que la arquera Tiziana Roa pueda participar de una concentración del Seleccionado Argentino Paralímpico

Escuchar esta nota

El Diputado Nacional por el Frente de Todos, Santiago igón, se acercó días atrás hasta el campo de FITA en Trevelin, lugar de entrenamiento al aire libre de los arqueros del CARPO, donde comprometió una ayuda para el desarrollo de este deporte, sobre todo en personas con discapacidad.

 

Nicolás Ripa, el presidente de la institución que suma cada vez más, destacó su alegría sobre la visita del Legislador Nacional y aprovechó para contarle todos los proyectos que a mediados y largo plazo tienen con este club.

 

 

Dentro de los proyectos que tiene el CARPO (Circulo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste) está la posibilidad de tener deportistas en el Equipo Nacional Paralímpico.

 

“En nuestro caso, la profesora que está a cargo del Tiro con Arco Adaptado es Florencia Gómez y ella estaría viajando a Buenos Aires a realizar una concentración de la Preselección Argentina con una arquera del club que es Tiziana Roa y aunque no está la fecha definida por la FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco), nosotros ya nos pusimos a trabajar para que tanto Florencia, como Tiziana y su mamá puedan estar en Buenos Aires”.

 

“Santiago Igon nos gestionará los traslados para estas tres personas a Buenos Aires”, destacó además.

 

Por otra parte, Nicolás Ripa señaló lo importante que es el apoyo que recibirá el CARPO por parte del Congreso Nacional, sobre todo en cuestiones que tiene que ver con la arquería adaptada.

 

“Para nosotros es un motivo de alegría que la arquería adaptada se desarrolle y como dirigente deportivo te digo el orgullo que siento por mis compañeros dentro del CARPO”, sentenció además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error