RED43 politica videoApertura de Sesiones
01 de Marzo de 2021
politica |

Apertura de sesiones ordinarias en Esquel

El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, definió la fecha de inicio de las sesiones ordinarias y explicó cómo será.

Escuchar esta nota

El Presidente del Concejo Deliberante , Alejandro Wengier, indicó que están ultimando el inicio de las sesiones ordinarias en Esquel. “Estamos definiendo las invitaciones y quiénes son los que van a presenciarla, ante esta situación de seguridad de salud. Estamos viendo no sumar mucha cantidad de gente, ya que la situación en Esquel no lo amerita“ afirmó.

 

La apertura será el viernes 5 de marzo en el Centro Cultural Melipal. “Comenzará por la mañana. Veremos quienes estarán en el recinto y a quienes invitaremos de forma digital o mencionarlos para que su presencia no rompa con los protocolos y estén dentro de la formalidad“.

 

Las invitaciones se enviarán a todas las instituciones : seguridad, salud, religiosas.

 

Además aclaró que hay un listado provisorio, ya que tendrán en cuenta al periodismo y estarían por encima del protocolo establecido por el Melipal. “Estamos a más de 50 personas. Estamos por encima del protocolo permitido por el Melipal así que debemos regularlo y sino van a ver la transmisión por los medios periodísticos“.

 

El único punto a tratar en la primer sesión ordinaria con la apertura es el discurso del intendente Sergio Ongarato indicó Wengier.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error