01 de Marzo de 2021
deportes |

Marilina Nahuelpán ganó por puntos y regresa a Esquel con un cinturón de campeona

Derrotó por puntos, en fallo unánime a Milagros González. La victoria fue muy festejada por “la Tigresa” Acuña

Escuchar esta nota

Todo esfuerzo y todo su sacrificio tienen su recompensa. Tal vez no en el momento esperado, pero si uno (o una, en este caso) está enfocado en lo que quiere y desea, el resultado será el adecuado.

 

Marilina Nahuelpán logró una importante victoria en su carrera dentro del boxeo femenino amateur donde ayer derrotó por puntos en fallo unánime a Milagros González, en la categoría hasta 55 kilos, cuya pelea se llevó a cabo en el Gimnasio del Club Excursionistas de Buenos Aires.

 

De esta manera, “la morocha” se traerá a Esquel, en los próximos días, el cinturón de “Campeona de Técnicos Unidos” que se puso en juego en la jornada de ayer.

 

 

Lo importante de esta victoria de Marilina Nahuelpan también se centra en que ella y Glenda Higuera (no pudo combatir ayer por haber estado con gripe durante la semana) entrenan en el gimnasio de Marcela “la Tigresa” Acuña, con todo lo importante que eso significa.

 

Nahuelpan había conseguido un empate ante Solange Fernández, en la categoría hasta 57 kilos, combate que tuvo lugar en el gimnasio del Club Huracán de Parque de los Patricios.

 

Tanto Glenda, como Marilina, estarán regresando a Esquel en los próximos días, a la espera de dar el gran paso hacia el profesionalismo dentro del boxeo femenino.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error