RED43 regionales Acto Aniversario
01 de Marzo de 2021
regionales |

“Estamos contentos de que el intendente esté presente en el acto“

Así lo indicó el comandante principal, Hugo Wegner, en relación a la presencia de Sergio Ongarato en el aniversario del escuadrón 36.

Escuchar esta nota

“Contento de festejar el aniversario 79 de la creación del escuadrón emblemático de la cordillera“ sostuvo el Comandante Principal Wegner y se mostró contento por el día que les tocó.

 

 

En relación a Esquel , cuenta que es el primero de los escuadrones, luego  viene el de José de San Martin, Rio Mayo, Comodoro Rivadavia y por último Sierra Grande.

 

 

Además, indicó que es muy bueno el trabajo que hacen los gendarmes en la ruta y en toda la actividad en la cordillera. Además precisó que el paso internacional está cerrado, solo para transporte de carga.

 

 

Respecto al intendente, indicó que está conforme con las funciones que cumplen.  “Está conforme con la función que cumplimos, tanto del jefe nuevo que es Prado y del anterior. En mi caso, no estaré todos los días acá, pero todos saben que yo soy un hombre muy abierto y quiero que los hombres y mujeres de la gendarmería no tengan empacho en decir nada“ precisó.

 

 

“Las puertas de la gendarmería están abiertas a la comunidad“.

 

 

 

En relación a los cambios, explicó que hubieron 2 que se fueron y 2 que llegaron, por lo que no afectó a la fuerza.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error