deportes |

El Futsal de Esquel perdió a un gran amigo

Falleció Cristian Carrasco, dirigente de la AFE

Escuchar esta nota

Tras estar varios días con un delicado estado de salud, el deporte de Esquel en general y, sobre todo, el Futsal en particular, lamentan la pérdida del amigo Cristian Carrasco quien falleciera hoy a los 39 años de vida.

 

Carrasco quien fuera jugador de Transporte Wenu fue también un gran colaborador con la AFE, tal es así que integraba la actual comisión directiva y en cada uno de los partidos de Futsal que se organizaba en la región estaba siempre predispuesto a cada consulta cuando sentado estaba en la mesa de control.

 

“Es una perdida muy dolorosa para todos los que formamos parte del fútbol de salón en Esquel, ya que Cristian era conocido y querido por muchos en el ámbito salonista, destacó la AFE en su cuenta oficial de facebook.

 

 

HASTA SIEMPRE AMIGO

 

Emotivas también fueron las palabras que escribieron desde la cuenta oficial de Transporte Wenu donde señalaron que “no alcanzan las palabras para describirte amigo, hoy te nos fuiste y nos dejas un gran vacío a todos, porque no solo eras amigo nuestro sino que eras amigos de todos”.

 

“Fuiste una gran persona, alegre y divertida. Estuviste desde los comienzos con nosotros, estuviste en las malas y en las buenas. Siempre llevaste y luciste con orgullo la camiseta de Wenu, como nadie más”.

 

“Hoy te lloramos todos, pero te recordaremos siempre, con tus locuras que nos hacían reír, con tu alegría que contagiaba. Gracias por todo. Nunca te olvidaremos”.

 

Po su parte la dirigencia de Belgrano de Esquel destacó también lo siguiente: La Comisión Directiva del CSCyD Belgrano participa el fallecimiento del colaborador Cristian Carrasco, y acompaña a su hijo -nuestro joven jugador- Daniel Carrasco y demás familiares en tan penoso momento ante la irreparable pérdida.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error