18 de Marzo de 2021
regionales |

Diego Austin habló sobre su reunión con Patricia Bullrich

El concejal del Bloque Juntos por el Cambio participó de un encuentro con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el marco de la visita que la dirigente realizó a Chubut , precisamente en Dique Ameghino. "Es una persona digna de conocerla", indicó.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, Austin remarcó distintos temas de los cuales se hablaron, específicamente sobre su reunión con Patricia Bullrich y sobre "posibles candidaturas".

 

En ese marco, indicó que "el día viernes fui invitado a una cena donde estaba Nacho Torres en Esquel, charlamos y vimos los lineamientos con los que nos estamos manejando, la realidad de la ciudad y la percepción de la provincia".

 

 

"El día domingo nos reunimos con Patricia Bullrich, una mujer que es un ejemplo en cuanto su postura ante la política"

 

 

En esa línea, sostuvo que fue un "encuentro interesante". En el lugar, había gente del Pro, Libertarios y algunos integrantes de la coalición cívica. 

 

Sobre el discurso de Bullrich, el Concejal argumentó que fue un discurso interesante, "una persona digna de conocerla".

 

En la reunión hubo un almuerzo y posteriormente, en el transcurso, distintos oradores tomaron la palabra . "Luego retornamos todos a nuestros distintos destinos". 

 

Sobre las posibles candidaturas para las próximas elecciones, fue contundente.

 

"No es el momento para hablar de candidatos, ahora hay que hacer gestiones. Integramos una coalición que es el frente Cambiemos"

 

 

 

Por último, explicó algunas cosas sobre su pertenencia en el partido que representa. "Entiendo que habían dudas sobre mi pertenencia en donde estoy, son distintos conceptos y formas de ver las cosas".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error