deportes |

Fontana recibirá a Independiente Deportivo en la primera fecha del futbol local

En principio el torneo arrancaría el domingo 28 de marzo. Belgrano lo hará ante Esquel FC

Escuchar esta nota

El equipo de Fontana de Trevelin será local ante Independiente Deportivo en uno de los encuentros correspondiente a la primera fecha del torneo de futbol de primera división, según lo informó la dirigencia de la Liga local.

 

Fontana quien tiene como entrenador al ex comisario Vicente Avilés, se medirá frente a Independiente Deportivo, quien también tiene técnico nuevo como ser Fernando Limache, sin dudas un referente dentro de esta institución deportiva.

 

 

Por su parte, el multicampeón Belgrano de Esquel jugará en su cancha ante Esquel FC, en tanto el Deportivo Estación será local, en el barrio Buenos Aires, cuando enfrente a San Martín de nuestra ciudad.

 

La primera fecha se completará con el encuentro que jugarán en Gobernador Costa, el equipo de Juventud Unida ante el Deportivo Rio Pico.

 

Es idea de la Liga de Futbol del Oeste del Chubut arrancar el campeonato de primera división, a una sola rueda todos contra todos, en la jornada del domingo 28 de marzo, aunque esto dependerá de que el COEM apruebe los protocolos presentados por los clubes para los encuentros de futbol.

 

Hay que señalar que por el momento, en la ciudad de Esquel, solo están autorizado lo campos de juego de Belgrano y San Martín para la realización de partidos oficiales, remarcando además que no está permitido el ingreso de público y que solo podrán asistir un máximo de diez dirigentes por cada uno de los clubes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error