deportes |

María Laura Hernández se sumará al cuerpo técnico para los Juegos EPADE y Araucanía

Será asistente técnica de Nuria Lamela en los equipos de Futbol Femenino

Escuchar esta nota

La profesora María Laura Hernández ha sido convocada para integrar el cuerpo técnico provincial de los equipos de futbol femenino, tanto para los Juegos EPADE como para los Juegos de la Araucanía.

 

Esta información fue confirmada hace instantes por el Director Deportivo de Chubut Deportes, Marcelo Richotti, quien señaló además que habrá una convocatoria para jugadoras de la zona cordillerana para un evaluativo a llevarse a cabo en nuestra ciudad.

 

 

Con un bagaje importante de conocimiento, donde se incluye una importante capacitación en Buenos Aires, a través de la AFA, sobre cuestiones de entrenamiento para futbol femenino, María Laura Hernández da un salto más que importante para su carrera como trabajadora en favor del deporte femenino, en este caso del fútbol.

 

Recordemos que María Laura es ideóloga del proyecto formativo Lala Gym, que ya tiene 11 años de vida y con muchos proyectos por delante a pesar de la pandemia.

 

 

En lo que respecta a la convocatoria para el evaluativo para los Juegos EPADE y Araucanía, la misiva señala que el próximo 11 de abril, en la cancha Belgrano de Esquel, se llevará a cabo esta convocatoria donde se invita a todas las jugadoras de la región, categoría Sub15 y Sub17 para ser evaluadas por el cuerpo técnico femenino, a cargo de la entrenadora Nuria Lamela, quien es de Trelew, acompañada en este caso por María Laura Hernandez.

 

La convocatoria, para ese domingo 11 de abril, es a las 10.30 hs, según se destaca en la nota firmada por Marcelo Richotti.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error