24 de Marzo de 2021
deportes |

Matías Morales correrá en la Vuelta a General Alvear

Desde hoy y hasta el domingo en la provincia de Mendoza

Escuchar esta nota

El ciclista esquelense Matías Morales participará en la 21° edición de la Vuelta a General Alvear, competencia que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza, desde hoy y hasta el domingo inclusive.

 

Cada una de las etapas que los ciclistas deberán correr por día tiene distancias que superan los 100 kilómetros, con diversas particularidades conforme al Departamento en el cual se realiza.

 

La prueba es organizada por la Asociación Alvearense de Ciclismo, la cual vuelve a escribir un capítulo de su rica historia luego de no realizarse en el año 2020; a partir de las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del Covid 19, dispuestas por el Gobierno Nacional.

 

El inicio de las actividades arrancarán esta noche con un prólogo sobre la avenida Libertador Sur de General Alvear, en tanto mañana se realizará la primera etapa en Bowen, el viernes será la segunda en San Pedro del Atuel, el sábado la tercera en Alvear Oeste y la etapa final es el domingo 28 de marzo, con largada y llegada frente al palacio municipal.

 

Cada etapa contará con una concentración de los pedalistas prevista a las 15 hs, la largada será media hora más tarde y tendrá una duración aproximada de dos horas cada una.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error