25 de Marzo de 2021
turismo |

Turismo se reunió con Vialidad en busca del mejoramiento de accesos turísticos

Se trató la accesibilidad y mantenimiento de los caminos a todos los atractivos turísticos y centros de deportes de invierno.

Escuchar esta nota

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Néstor Garcia, junto al subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, Sergio Casín, y Directores de área, se reunió con la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, a fin planificar distintos trabajos de mantenimiento y mejora de los caminos que conducen a las Áreas Naturales Protegidas (ANP) y centros turísticos de la Provincia.

 

Los organismos fijaron puntos comunes para accionar y mantener en condiciones los caminos, y garantizar de esta manera el acceso a visitantes.

 

“Mantuvimos una buena reunión con Cynthia Gelvez, en la cual fijamos algunos puntos comunes de trabajo para mantener en buenas condiciones todos los accesos a las actividades, ANP y áreas turísticas”, definió Garcia.

 

Además, en este marco, se trató la accesibilidad al ANP Lago Baguilt, ubicado a 40 km de la localidad de Trevelin, y el mantenimiento de los caminos a todos los atractivos turísticos y centros de deportes de invierno.

 

 

                                                                  Camino al lago Baguilt, fines de 2019.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error