deportes |

Brian Hernández fue invitado a participar en una carrera en Puerto Deseado

“El piloto del silencio” sigue dando que hablar por sus progresos arriba del Kárting

Escuchar esta nota

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Es que los padres de Brian, empiezan a ver un cielo celeste y que los nubarrones que marcan el aislamiento de su hijo se van despejando.

 

El domingo pasado, un error no forzado, le impidió a Brian Hernández ser el campeón de la categoría 110 cc en su primera temporada arriba del karting de manera oficial. Es que hasta el año pasado fue todo un simulacro para que él se sienta a pleno arriba de este vehículo, manejado por él y por el “Capitán América”, uno de sus personajes favoritos.

 

Claro que no todas fueron pálidas en la carrera del domingo, cuando Brian dominó ampliamente la etapa de clasificación y la única serie. En la largada se le apagó el motor y hasta ese momento nadie la había enseñado que tenía que hacer. Ese error no forzado le impidió ser el campeón.

 

Pero la historia de Brian no termina ahí. Su caso, único en el país, fue conocido por la gente de Puerto Deseado y tal es el deseo que cuente su experiencia en eso de que una persona autista tenga su ventana al mundo arriba de un karting es que lo invitaron a participar en el mes de octubre.   

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error