RED43 espectaculos
27 de Marzo de 2021
espectaculos |

Esta noche en el Cine Municipal: La Mujer Maravilla, desde las 21 hs

La entrada tiene un valor de 250 pesos y se puede adquirir dos horas antes de cada función en Belgrano 330.

Escuchar esta nota

Continúan las proyecciones de #WonderWoman1984 (La Mujer Maravilla) en el Cine Municipal de Esquel.

 

Esta noche, la película apta para mayores de 13 años, se proyectará desde las 21 hs.

 

La entrada tiene un valor de 250 pesos y se puede adquirir dos horas antes de cada función en Belgrano 330.

 

 

Protocolos

 

 

  • Toma de temperatura.
  • Alcohol en gel.
  • Tapabocas.
  • Distanciamiento.
  • Estar media hora antes.

 

Wonder Woman 1984 (estilizada como WW84; en español, Mujer Maravilla 1984, estilizada como MM84) es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje Mujer Maravilla, creado por William Moulton Marston para DC Comics. Es la secuela de Wonder Woman (2017) y la novena entrega del Universo extendido de DC. La película está dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion que escribió con Geoff Johns y David Callaham. Es protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince / Mujer Maravilla, junto a Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen en papeles secundarios. Ambientada en 1984, durante la Guerra Fría, la película sigue a Diana y a su antiguo amor Steve Trevor en su enfrentamiento con Maxwell Lord y Cheetah.

 

 

Wonder Woman 1984 tuvo un estreno en varios países el 15 de diciembre de 2020 a través de la plataforma virtual DC FanDome. Se estrenó el 25 de diciembre de 2020 en Estados Unidos y Canadá bajo la distribución de Warner Bros. Pictures; también fue emitido digitalmente en HBO Max en Estados Unidos durante un mes a partir de esa misma fecha. Se estrenó en cines en los mercados internacionales que no tienen HBO Max en un horario escalonado a partir del 16 de diciembre de 2020.

 

 

La película fue bien recibida por la crítica especializada, quienes elogiaron las escenas de acción, la ambientación y las actuaciones, especialmente las de Gadot, Pine, Pascal y Wiig. Sin embargo, criticaron la duración y el guion. En el sitio Rotten Tomatoes tuvo un porcentaje de aprobación del 60%, mientras que en Metacritic sumó 60 puntos de 100. Comercialmente, recaudó USD 162 millones en taquilla.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error