RED43 regionales Barrio Chanico Navarrovideo
29 de Marzo de 2021
regionales |

Barrio Chanico Navarro: "Convocamos a los vecinos para que presenten listas"

Así lo confirmó una de los miembros de la junta vecinal del barrio, Marisol Rupallán. En esa línea, indicó que pusieron tres semanas para el llamado a elecciones y no se presentó nadie. "Estamos esperando cómo se va a seguir adelante para que la junta actual siga trabajando", sostuvo.

Escuchar esta nota

"Nosotros fuimos convocados el 3 de marzo que mandó el secretario de gobierno. Nos dieron 5 días hábiles para conformar la junta electoral", confirmó Marisol Rupallán, integrante de la junta vecinal del barrio Chanico Navarro.

 

En esa línea, explicó que realizaron una convocación de listas, pero nadie se presentó.

 

"Estamos a la espera de que el coordinador de juntadas vecinales designe cuando será el llamado a elecciones"

 

 

 

Insisten en convocar a los vecinos por los medios de comunicación, para quienes quieran hacer presentación de listas.

 

"Pusimos tres semanas, no se presentó nadie y estamos esperando como se va a seguir adelante para que la junta actual siga trabajando"

 

 

Esa marco, si no hay respuestas, "debería continuar la junta que está trabajando, pero estamos esperando los requisitos", sostuvo Marisol.

 

"Llevamos un mes desde que recibimos la nota del secretario de gobierno. No sé hasta cuando hay que esperar, ellas necesitan seguir trabajando"

 

 

Por último, indicó que le dijeron que debía esperar al resto de los barrios, pero al no presentarse listas, "no creo que se convoque a elecciones".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error