RED43 politica
30 de Marzo de 2021
politica |

Torres: “Los Chubutenses no somos violentos, violentos son los que nos gobiernan”

Durante la última sesión especial en la Cámara Baja del Congreso Nacional, que dio media sanción al proyecto que modifica el régimen de Ganancias, el Diputado Torres pidió la palabra para “desmarcar al pueblo chubutense de la violencia institucional que ejerce el gobierno”. 

En una sesión maratónica que se prolongó por más de 21 horas y se trataron diversos temas, con la modificación del régimen de Ganancias como tema principal, el Diputado pidió la palabra para intervenir en relación al proyecto en cuestión, pero además, aprovechó la presencia del Ministro de Ambiente en el recinto, Juan Cabandié, para referirse a los últimos acontecimientos en la provincia del Chubut en relación a los incendios en cordillera y las situaciones de violencia.

“Todos repudiamos el escrache que sufrió el Presidente en la provincia del Chubut” dijo Torres, quien agregó;” Quiero dejar en claro algo para que nadie se confunda: los chubutenses no somos violentos, violentos son los que nos gobiernan”.

En ese sentido, indicó que “Violencia institucional es que le ejerce el gobierno del Chubut cuando envía a un ministro polémico, cual sheriff, a ofrecer recompensa por información para dar con los responsables del incendio en cordillera, cuando es el propio gobierno uno de los principales responsables por falta de inversión en la comarca”.

Asimismo, insistió en que; “Es la misma violencia que ejercen contra los jubilados que toda su vida aportaron, y hoy ni siquiera cobran en tiempo y forma. Con los trabajadores de la educación, que demonizan, y dicen que empezaron las clases en Chubut, cuando más de la mitad de las escuelas no comenzaron.
 

 

Finalmente, el Legislador Nacional afirmó que “Por suerte hay un pueblo chubutense que ya no le tiene miedo a ese gobierno provincial, y hay un gobierno que está obligado a respetar a ese pueblo que se está despertando y le dice basta a la violencia, la mentira, la demagogia y la corrupción”.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error