deportes |

100 competidores participaron de una singular carrera con obstáculos

Organizada por Sebastián Cabrera dentro de un campo privado en Aldea Escolar

Escuchar esta nota

La dupla formada por Leopoldo Cardoso y Miguel Tello, entre los varones; Teresa San Martín con David Paredes en la categoría mixta y Oriana Filippo con Camila Moschini entre las mujeres, fueron los ganadores de la primera carrera con obstáculos, con una distancia de 8km, que se llevó a cabo en proximidades de Aldea Escolar.

 

 

El tiempo de Cardoso y Tello, para unir los 8km con más de 20 obstáculos, fue de 51min 50seg, en tanto en tanto la segunda dupla entre los varones fue Gastón Ziegler con Carlos Jara, quienes llegaron 4min 03seg, por detrás de los ganadores.

 

Por su parte, en la categoría de mixtos, Teresa San Martín con David Paredes lograron un registro de 53min 18seg, superando por 1min 20seg a Rosita Nazer y Víctor Amoretti quienes llegaron en la segunda posición.

 

 

Para completar la información de los primeros lugares en esta novedosa prueba, organizada por Sebastián Cabrera, podemos destacar que el tiempo de la dupla de damas, Oriana Filippo con Camila Moschini, ha sido de 59min 01seg, en tanto el segundo lugar en la general de esta categoría ha sido Valeria Delgado y María Nahuelquir, quienes arribaron a la meta después de correr un tiempo de 1hs 39seg.

 

 

Un total de 98 competidores tomaron parte de esta prueba, que seguramente quedará en el calendario deportivo y de aventura, organizada por Sebastián Cabrera y contó con el valioso trabajo de Brian Miguens, Yamila Benítez, Aarón Cabrera, Karina Hammond, Marian Hammond y Carlos Ríos, entre otros colaboradores.

 

Además hay que destacar el trabajo en la toma de tiempos del grupo Esquel Sport Eventos a cargo de Cristian “Toti” Sosa y Daniela Chavero, además de las fotografías realizadas por #Mirateenlacarrera, a cargo de Juan Balestra y su equipo de colaboradores.

 

 

“Queremos agradecer a la Secretaria de Deportes y Recreación de Trevelin por el apoyo para el armado de protocolo y la habilitación de nuestra carrera. Siempre tratando de ayudar en todo lo que hacemos y brindando todo su apoyo”, destacó Sebastián Cabrera.

 

Por otra parte, agradecer a los dueños del establecimiento “Don Manuel” (Leo Zurita) por prestarnos el lugar y estar en todo momento para darnos una mano en el armado y diseño del circuito”, destacó además.

 

 

Y un “gracias totales” a los comercios de Trevelin Farmavital, Tienda Caro y Mar, Tan Bonita Lencería, Regionales Jaime, Distribuidora Martin, Carnicería Buen Corte, Verdulería Doña Alicia, Trevelin Pesca y Tienda Trevelin quienes acompañaron esta iniciativa deportiva.

 

Por otra parte, a un agradecimiento especial a todo el equipo de seguridad de la carrera como ser Bomberos Voluntarios de Trevelin y Servicios de Emergencia de Trevelin de Gustavo Villarruel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error