deportes |

RED 43 trasmitirá este domingo el clásico entre San Martín y Belgrano de Esquel

Hay que tener en cuenta que no se permitirá el ingreso al público

Escuchar esta nota

Con la idea de dar un nuevo servicio a los aficionados al deporte, sobre todo a los amantes del futbol, la agencia multimedial RED 43 transmitirá este domingo el encuentro entre San Martín y Belgrano de Esquel, siendo éste -sin lugar a dudas- el partido más importante, por historia y por presente, de la segunda fecha del futbol cordillerano.

 

Aunque recién esta noche se darán a conocer los horarios para los partidos del domingo, en principio este domingo RED 43 transmitirá el clásico cordillerano, entre San Martín y Belgrano de Esquel, siendo éstos dos de los tres líderes del torneo oficial de futbol de primera división.

 

Teniendo en cuenta que por disposiciones en os protocolos aprobados por el COEM y para darle continuidad al futbol cordillerano, se recuerda que no se permitirá el ingreso del público al estadio del barrio Badén.

 

Por eso, es muy relevante el trabajo que se pueda realizar desde RED 43 en lo que respecta a la difusión del Futbol de la Liga.

 

Recordemos que San Martín, quien viene de golear por 3 a 0 al Deportivo Estación, se medirá ante el conjunto de Belgrano quien en la primera fecha goleó por 6 a 0 a Esquel FC.

 

Por otra parte, en la reunión de delegados de esta noche se confirmarán las sedes y los horarios para todos los partidos de la segunda fecha, señalando además que Fontana de Trevelin jugará su partido ante el Deportivo Estación en su campo de juego de Trevelin.

 

Claro que quedaría por confirmar las sedes para los encuentros entre Independiente Deportivo y Rio Pico (¿jugarán en el Badén, previo a San Martín Belgrano?), además del partido entre Esquel FC y Juventud Unida de Gobernador Costa, partido que podría jugarse en la cancha de Belgrano en el barrio Buenos Aires.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error