05 de Marzo de 2021
regionales |

Un hombre chocó su vehículo contra un cartel en Esquel

Desde la policía indicaron que el sujeto tenía un notable estado de ebriedad dado el “fuerte aliento etílico que emanaba al hablar“. El hecho ocurrió a las 05:30 horas.

Escuchar esta nota

En horas de la madrugada sobre avenida Ameghino, a metros del puente de acceso sobre Arroyo Esquel, ocurrió un choque donde se encuentra un cartel publicitario. Fue impactado por el conductor de un utilitario Fiat Fiorino que le funcionó como barrera para no haber caído al cauce del arroyo.

 

 

 

Al arribar la policía al lugar y entrevistar a quien manejaba el vehículo , notaron que no presentaba lesiones aunque sí un notable estado de ebriedad importante dado el fuerte aliento etílico que emanaba al hablar. Inmediatamente se dispuso una inmediata demora preventiva por presunta infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 con el labrado de infracción correspondiente.

 

El hombre de 46 años refirió que es comerciante residente en Trelew. Fue trasladado hacia el Hospital Zonal Esquel a fines de ser examinado por facultativos para las correspondientes certificaciones médicas, previo a ello se le practicó test de alcoholemia por parte del personal de Tránsito Municipal, cuyos valores no han trascendido.

 

El vehículo, fue trasladado en frúa municipal y quedó incautado a disposición de Juzgado de Faltas, mientras que el accidentado por disposición de la jueza de faltas tuvo que permanecer alojado en dependencia policial, hasta recuperar su estado de lucidez. (Radio3)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error