RED43 destacados
16 de Abril de 2021
destacados |

Suspensión de clases en la Escuela 210 por trabajos de infraestructura

Desde la dirección comentaron que se trabaja en el Salón de Usos Múltiples y el lugar donde funciona un comedor para más de 200 chicos y 30 adultos.

Escuchar esta nota

Desde la Escuela 210, Sandra Corro dialogó con Red43 sobre la actualidad del establecimiento y la suspensión de actividades por distintos trabajos de infraestructura que se realizan en el lugar.

 

 

 

"Comenzamos con la presencialidad el 8 de marzo y fuimos agregando secciones y burbujas hasta el lunes de esta semana. Tuvimos que suspender la  presencialidad por cuestiones de arreglos en la escuela. Es una obra esperada y nuestros alumnos necesitan el servicio de comedor", detalló Sandra, aclarando que será un trabajo rápido, que consiste en la ampliación de las instalaciones de la cocina: "contábamos con una chiquita; hay que cocinar para doscientos chicos y treinta adultos, por ende las necesidades son mayores".

 

 

Se está realizando un depósito para guardar alimentos y elementos de cocina; y además, ampliando el patio interno para tener más espacio para colocar las mesas.

 

 

 

En lo que refiere al regreso a clases, Sandra indicó que fue muy positivo: "había mucho temor por parte del equipo directivo y docentes, pero la verdad nos sorprendió. Fue una vuelta muy tranquila y organizada. Estábamos funcionando, bien solo faltaba incorporar 4to grado". 

 

 

 

"Dentro de la escuela tuvimos un par de casos positivos al principio de marzo; cumplieron el aislamiento como corresponde. Al momento no hay inconvenientes"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error