RED43 destacados
16 de Abril de 2021
destacados |

Gendarmería colabora con el Plan Calor en Trevelin

Personal y vehículos de Gendarmería Nacional fueron destinados a Lago Rosario, colaborando con la Municipalidad de Trevelin en tareas vinculadas al Plan Calor. 

Escuchar esta nota

Desde hace algunas semanas, el Municipio junto a vecinos pobladores de los parajes, comenzaron el acopio de leña en sectores altos. Esta semana, gendarmes que prestan servicio en el Escuadrón 36 Esquel, se sumaron al operativo con vehículos todo terreno para trasladar la leña acopiada hasta las viviendas de los pobladores.

 


Al asumir el actual titular castrense, el Comandante Néstor Walter Prado, se puso a disposición del intendente Héctor Ingram, ofreciendo la colaboración para acciones que tuvieran que ver con servicios a la comunidad, “una colaboración muy importante para nosotros porque nos permite llegar de mejor manera a mas vecinos que en ésta época del año acopian la leña para el invierno”, expresó el Intendente Ingram.

 

 


ALDEA ESCOLAR

 


Por otra parte, en una tarea conjunta de la Secretaría de Gobierno y las coordinaciones de Servicios Públicos y de Defensa Civil, ya se inició el acopio de leña para distribuir a familias de Aldea Escolar, labores que fueron controladas esta semana por el Intendente Héctor Ingram.

 


Alberto Cleri, secretario de Gobierno, indicó que, “en unas semanas más vamos a comenzar la distribución de la leña. La Secretaría de Desarrollo Social está terminando de confeccionar los listados de familias a asistir”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error