deportes |

El 8 de mayo se correrá un Desafío Nocturno organizado por Pablo Nahuelquir

Será en dos distancias, una competitiva de 13km y la otra, recreativa de 8km

Escuchar esta nota

Pablo Nahuelquir, quien es el organizador de la tradicional competencia de Cross “Desafio Capri” ahora apuesta a un nuevo Desafío, en este caso nocturno, que se llevará a cabo el sábado 8 de mayo, según lo informó.

 

Dicha competencia, que estará sujeta a todas las disposiciones sanitarias, tendrá lugar en dos distancias: una competitiva de 13 km y otra recreativa de 8km.

 

Las inscripciones, que ya están abiertas, tienen un costo de 800 pesos para la carrera competitiva, en tanto 600 pesos abonarán quienes corran los 8km recreativo.

 

Las categorías que tomarán parte, en la distancia de 8km, será general Damas y Caballeros, en tanto en la de 13km estarán divididas, tanto en mujeres como en varones, de la siguiente manera; hasta 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y más de 50 años.

 

También en la distancia de 13km se lo podrá hacer en dupla, que estarán marcadas como categorías en Duplas Damas, Duplas Mixtos y Duplas Caballeros.

 

Se premiará en cada categoría de los 13km a los primeros tres competidores

 

 

Pablo Nahuelquir, quien es el organizador de esta competencia, señaló que con el pago de inscripción se incluye el seguro, el número de corredor, puesto de hidratación en el recorrido, medalla de finalización, puesto de hidratación y frutas a la llegada, caldito calentito recuperador a la llegada, degustación de cerveza artesanal de Esquel, sorteos y varias sorpresas más.

 

Los atletas interesados deberán registrar su participación mediante mensaje a la página de Facebook Desafio CAPRI, por Instagram desafiocapri o vía whatsapp al 2945 588152.

 

Allí se deben remitir los siguientes datos: Nombre y Apellido. Número de DNI. Fecha de Nacimiento. Distancia en la que va a participar.

 

Pago de la inscripción será abonada el día de la acreditación. El cual será confirmado oportunamente.

 

Al momento se estableció que la llegada será en Otto Beer (Avenida Alvear 963), en tanto el punto de partida aún no fue establecido, aunque si está confirmado que la prueba arrancará a las 21 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error