RED43 regionales
16 de Abril de 2021
regionales |

Trevelin: Plan Detectar en la Escuela 531

El Director del Hospital de Trevelin, Leonardo Boquet, indicó que el Plan Detectar se realiza los días lunes, miércoles y viernes en la Escuela 531 en horario de 10:00 a 12:00 Hs.

Escuchar esta nota

Boquet manifestó que el Plan Detectar, “se realiza con un esfuerzo mayor de los trabajadores del hospital que ponen un extra de energía para realizar esta tarea fuer del Hospital, algunos lo hacen en el horario de trabajo y otros en su tiempo de descanso”.

 

 

Además, afirmó que bajo ésta circunstancia se distingue “quienes son las personas trabajadoras de los vagos, porque los vagos tratan de hacer lo menos posible y los trabajadores tratan de hacer cada vez más, esto es cada vez mas notable en el Hospital”.

 

 

“Estamos llevando adelante el Plan detectar en la Escuela 531 que para referenciarse era una escuelita nueva blanca que está junto a la Cancha de Club Fontana”, indicó Boquet.

 

 

Por último, el Directo del Hospital, aseguró que el mismo “se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 10:00 hasta las 12:00 Hs. No lo hacemos en el Hospital porque buscamos un lugar donde la gente pueda estar cómoda, sentada y que cuando empiecen las lluvias no tenga que hacer fila afuera”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error