RED43 provinciales
16 de Abril de 2021
provinciales |

Reactivación de la Comarca: Se reunieron Intendentes y funcionarios provinciales

Luego de dar por extintos los focos de incendios en la zona de la Comarca Andina, se reunieron los Intendentes junto a funcionarios provinciales, para definir estrategias de reactivación económica y productiva para la zona.

Escuchar esta nota

El Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, Leandro Cavaco, dialogó con Red43 para indicar que comenzaron el día martes reuniones con “los cinco intendentes de la Comarca, Lago Puelo, El Maitén, El Hoyo, Epuyén y Cholila”.

 

 

“El objetivo de la reunión era charlar sobre los avances que venimos haciendo para la reactivación del sistema económico y de turismo, dado que trabajamos en conjunto con el Ministro de Turismo”, indicó Cavaco.

 

 

Además, el funcionario provincial expresó que buscan “poner a disposición la línea de crédito que puso a disposición el Gobernador, Mariano Arcioni en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación y el Banco de Chubut, la misma es extremadamente blanda y le va a servir mucho a un sector damnificado”.

 

 

Se trata de un “trabajo en conjunto con Intendentes y Nación,  hay que continuar y estar al lado de los productores y prestadores que en algunos casos perdieron todo, para hacer más amena la reconstrucción”, finalizó Cavaco.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error