RED43 sociedad
22 de Abril de 2021
sociedad |

Juan Margara es el nuevo director de discapacidad de Esquel

Fue presentado hoy por la mañana. Reemplazará a Ximena Miranda, quien recibió los agradecimientos del propio Margara y de Fabiana Vázquez.

Escuchar esta nota

Juan Margara es técnico superior en acompañamiento terapéutico y hace pocos días se hizo cargo de la dirección de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

La secretaria Fabiana Vázquez lo presentó formalmente esta mañana y también hizo un agradecimiento a la anterior directora:

 

"Le quiero agradecer a Ximena Miranda. A veces tenemos que hacer cambios para ir fortaleciendo las nuevas áreas. Le agradezco la predisposición y el acompañamiento hacia Juan y hacia la dirección. No fue una cuestión personal, sino laboral. Seguimos trabajando con ella, así que agradecerle por todo lo que ha hecho y siempre vamos a estar en contacto".

 

En tanto, el flamante director, Margara, expresó:

 

"Fabiana miró mi experiencia y decidió que era el apropiado. Es una dirección delicada y muy importante. Hay mucho trabajo para hacer. Quiero destacar el acompañamiento de Ximena, que desde el día uno me estuvo acompañando y tenemos contacto directo todo el tiempo. Es muy lindo desafío, cuento con un personal súper capacitado. También agradezco el acompañamiento del consejo de discapacidad de Esquel".

 

"En este momento somos cuatro personas. Con esto del covid se dificulta todo el tiempo por los aislamientos y personas de riesgo. Hay que acomodarlo para que la dirección pueda trabajar con el mínimo personal que contamos", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error