23 de Abril de 2021
deportes |

El voley masculino tendrá su evaluativo en Esquel

Sera entre mañana sábado y el domingo en el Gimnasio regenteado por el Club Del Campo

Escuchar esta nota

El mítico gimnasio de la Asociación Española, ahora concesionado por el Club Social y Deportivo del Campo, será sede, este fin de semana, de un nuevo evaluativo de Voley Masculino, donde dos jugadores de nuestra ciudad tomarán parte del mismo ya que tienen la intención de representar a la provincia del Chubut en los Juegos de la Araucanía o en los Juegos EPADE.

 

Dicho evaluativo está coordinado por la agencia Chubut Deportes y en el caso de este deporte, será el segundo en la cordillera ya que hubo uno en la localidad de Epuyén.

 

Tanto en aquel evaluativo, como en este que se llevará a cabo durante este fin de semana, tomarán parte dos jugadores locales como ser Matías Perrotta y Braian Roberts, ambos jugadores de la Escuela de Vóley del Club Del Campo, escuela que dirige Guillermo Forti.

 

Recordemos que los entrenadores de Voley, designado por Chubut Deportes para conducir los equipos de la provincia tanto en los Juegos EPADE como en los Juegos de la Araucanía son Marcelo Leiva y Horacio Franco.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error