deportes |

Por sugerencia del Municipio de Esquel, se suspendió el Cross Nocturno

Se iba a correr el 8 de mayo pero se canceló. El 12 de septiembre se llevará a cabo el Desafío Capri (sino nos extinguimos antes)

Escuchar esta nota

Había que tomar una determinación. No se podía dilatar la sentencia, teniendo en cuenta que ya estaban inscriptos varios corredores de afuera, con toda la logística que significa una movida en tiempos de pandemia.

 

O se hacía o no se hacía, pero no se podía dilatar la resolución cuando la carrera estaba pautada para el sábado 8 de mayo.

 

“Amigos les comentamos que damos por cancelado el 1º Desafío Nocturno. Nos reunimos con la gente de Deportes y al ver que las medidas seguirán en los próximos días, que no habrá muchos cambios en la situación local y, siguiendo sus recomendaciones, tomamos la decisión de cancelar la carrera”, de esta manera se expresaba Pablo Nahuelquir, el organizador del primer Desafío Nocturno, que ya arrancó con el pie izquierdo (pobre, los que son zurdos).

 

“Había muchas ganas y le estábamos metiendo mucho para que sea una gran fiesta, pero no se puede”, destacó además.

 

En verdad, parece que no se puede solo en la Cordillera cuando el sistema de salud ya está con el agua al cuello. En Trelew y en Comodoro Rivadavia, sigue la vida como si nada pasara.

 

“Desde ya gracias a todos los inscriptos (que son muchos), a Carlitos de Otto Beer que desde el primer momento se sumó a este proyecto”.

 

También a los comercios nuevos como Polleria y Verduleria Luipi, Verduleria El Galenso, quienes se sumaban por primera vez. A Carlitos de Cervecería Esquel, al amigo José (por José Medina) quien ya estaba preparando su voz para la locución del mismo y a los amigos que siempre están para los controles”, remarcó además.

 

Claro que si “el Barba” quiere, esta prueba se podrá hacer pasado el invierno, en tanto ya se piensa en un nuevo Desafío Capri, pautado para el 12 de septiembre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error