Jara confirmó que el domingo en horas de la tarde “el personal de la comisaria de Trevelin, fueron al paraje de Aldea Escolar ante la existencia de un evento en una chacra de un vecino del lugar”.
Allí se verificó que la reunión no estaba autorizada, “y asistían un número importante de personas, por lo que se labró una actuación policial para con el responsable del lugar”.
Y recordó, “reiteradamente se repiten en los decretos las prohibiciones de reuniones de más de diez personas por lo que seguimos interviniendo en diferentes hechos, labrando las actuaciones correspondientes por violación al decreto provincial”.
PCR en el ingreso
Respecto al pedido de PCR para los que ingresan a la ciudad, el Comisario Mayor, indicó que “en principio de acuerdo a lo que establece el decreto estamos a disposición de colaborar con el personal de Salud y Defensa Civil, realizamos algunos controles en los primeros días, pero por ahora solo estamos a disposición”.
“Realizamos algunos controles e infracciones, pero por el momento estamos a disposición de algún requerimiento que realicen”, concluyó.