RED43 provinciales avión hidranteChubutsolidario
27 de Abril de 2021
provinciales |

Gran demanda en Chubut para "La Rifa de Roly” , destinada a comprar un avión hidrante

A pocas semanas de comenzar la venta de las rifas del  “Sorteo Solidario: Todos por la Cordillera” la venta de números generó  un gran interés en toda la provincia.

Escuchar esta nota

 El premio, una camioneta Ford Ranger Limited modelo 2017, fue donada por  el vecino de la ciudad de Rawson,  Roberto Carlos “Roly” Valenzuela, propietario del  reconocido “Autoservicio Patricia”.

 

 

 El comerciante capitalino donó su propio vehículo para realizar una rifa  y destinar lo recaudado  a la compra de un avión hidrante, herramienta  sumamente necesaria  para  controlar los posibles incendios forestales que se produzcan en la Comarca Andina.  

 

 

 

 La iniciativa tuvo su génesis a raíz de los siniestros que sufrió nuestra zona cordillerana que  arrasó las  propiedades de una gran cantidad de comprovincianos y que desbastó seriamente al bosque nativo de uno de los lugares más bellos de nuestra provincia.

 

 

El premio del “Sorteo Solidario: Todos por la Cordillera”, una camioneta Ford Ranger Limited modelo 2017, está valuada en 3.000.000 de pesos y los números pueden adquirirse en las Agencias Permisionarias de Quiniela de Lotería del Chubut en toda la provincia. El valor de la rifa es de 2.500 pesos y será sorteada el próximo 16 de mayo.

 

 

En  caso de que quien gane la camioneta no retire su premio, el vehículo será donado a la Brigada de Incendios de Las Golondrinas, paraje localizado en la zona de Lago Puelo y que fuera arrasado por las llamas en el último incendio forestal de la Comarca.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error