sociedad |

"No hay que tenerle miedo a la vacuna"

Hugo Castillo recibió su primera dosis de la vacuna para el Coronavirus. En diálogo con él desde el Gimnasio del Club Independiente, indicó que siempre siguió con los cuidados correspondientes y no tuvo ningún síntoma desde que comenzó la pandemia.

Escuchar esta nota

En el día de hoy, comenzó la vacunación contra el Covid para mayores de 70 años en Esquel. Desde Red43, nos acercamos a las instalaciones del Club Independiente, lugar donde se realiza la campaña.

 

 

 

Hugo Castillo es mayor de 70 años, y comentó alegremente que fue vacunado con la primera dosis de la vacuna.

 

 

"Estaba inscripto, pero como abrieron la posibilidad de aquellos que no los llamaron, me acerqué y me vacuné"

 

 

Contexto difícil

 

 

 

"El miedo nunca lo tuve y no lo voy a tener. Soy muy creyente, no fanático. El miedo por mi no pasa, y no pasará nunca", sostuvo. Y además, "A la muerte no hay que tenerle miedo. Aquel que se asusta es peor..."

 

 

"Pasó mucho tiempo y por suerte no tuve ningún síntoma. Salgo a hacer las compras, siempre me protegí con el barbijo y la distancia, eso es lo mejor"

 

 

Sobre los cuidados, indicó que lo mejor es llevar las medidas correspondientes, antes de estar preocupado y quedarse encerrado, que eso "también hace mal".  

 

 

En esa línea, comentó que "con una vacuna ya me refuerzo, y esperaré la otra. Tranquilo, haciendo lo posible para poder llevar el pan a la casa todos los días".

 

 

 

"Hago vida normal, pero con el cuidado que corresponde"

 

 

Respecto a la vacuna, manifestó que es "una más", como una de las tantas que tuvo que colocarse a lo largo de su vida. En este caso, para el coronavirus.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error