RED43 sociedad videosvecinosEsquel
29 de Abril de 2021
sociedad |

Vecinos en Emergencia: “Tenemos un Intendente antiestatal manejando el Estado”

Tomás Pinto , representante de los “Vecinos en Emergencia”, repudió los dichos del Intendente, Sergio Ongarato, en el programa “Firma y Aclaración”, indicando que “parece que está pintado, si va a ser un espectador, que se ponga al frente del reclamo”.

Escuchar esta nota

El representante de los vecinos aseguró: “Una vez más el ejecutivo se cortó solo y a eso hay que sumarle los dichos del Intendente, Sergio Ongarato, porque nos sentimos directamente incitados por la persona que tendría que estar poniéndose al frente del reclamo”.

 

 

“De esta manera parece que el intendente está pintado en el cuadro, y no tiene ningún tipo de responsabilidad como si fuera un espectador más. Si siente eso, entonces que se ponga a la cabeza del reclamo”, aseveró.

 

 

En este sentido, Pinto afirmó: “Es muy ofensivo que un intendente hable en esos términos diciendo que un vecino tiene que vender el televisor si quiere pagar los servicios. Si el intendente dice que el estado no es capaz de manejar nada, tenemos a un Intendente antiestatal manejando el Estado”.

 

 

“Manifestamos nuestro repudio a los dichos del Intendente en el programa “Firma y Aclaración”, lo que nos preocupa que piense que los vecinos tienen carencias por su culpa y que no considere la política que ellos mismos implementan”, argumentó.

 

 

Pinto manifestó que es necesario dejar en claro que “los vecinos están en la situación que están porque no hay políticas de desarrollo, de acceso a la tierra, ni políticas que al vecino le de dignidad y para colmo tenemos un intendente que los culpa”.

 

 

“Es muy feo que se trate de vago a los vecinos porque no pueden pagar, nadie vive mal porque quiere, la gente vive mal porque la arrinconan”, concluyó Pinto.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error