deportes |

Postergaron por dos semanas el futbol cordillerano

Lo informó hace instantes el presidente de la Liga local Víctor Tejada

Escuchar esta nota

Aunque en la jornada de ayer se habían programado los encuentros por la tercera fecha del futbol de primera división, además de la segunda fecha de las divisiones inferiores y del fútbol femenino, la Liga del Futbol del Oeste del Chubut resolvió hace instantes la postergación por dos semanas de los encuentros de futbol organizado por esta Liga.

 

Esto es atento a que el intendente de Esquel Sergio Ongarato adhirió al decreto provincial redactado en la jornada de ayer donde señala que toda actividad deportiva, con más de 10 personas están suspendidas hasta la finalización del presente decreto de necesidad y urgencia.

 

Recordemos que el intendente Sergio Ongarato había autorizado el regreso del futbol, al entrar en Fase 3, donde se le permitía la realización de los encuentros sin público en los estadios habilitados, aunque con un máximo de 10 personas por institución autorizada previamente por la Liga Local.

 

En lo que respecta al torneo de primera división, tras jugarse dos fechas, los líderes con puntaje ideal eran San Martín de Esquel y Fontana de Trevelin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error