deportes |

Sorpresivamente los evaluativos de Futbol Femenino, Ciclismo y Voley siguen en pie

Lo confirmó Marcelo Richotti quien es gerente Deportivo de la Agencia Chubut Deportes

A pesar de las distintas postergaciones de actividades deportivas que se conocieron en las últimas horas, los evaluativos de Futbol Femenino, Ciclismo y Voley que están bajo la órbita de Chubut Deportes, siguen en pie y se llevarán a cabo este fin de semana, según se informó.

 

 

Ante la consulta al gerente deportivo, Marcelo Richotti sobre la postergación o no de las distintas actividades que se llevaban a cabo en la región, destacó lo siguiente:

 

“No se suspende nada hasta ahora, solo estamos trabajando para re organizar todo, solo minimizamos a 10 participantes por turno de evaluación en los 3 deportes. Tomaremos los recaudos necesarios para no parar el deporte en base a los protocolos”.

 

Por su parte, María Laura Hernández, quien es asistente técnica del equipo femenino de futbol de la provincia señaló que el evaluativo del domingo se llevará a cabo como estaba establecido, aunque dividiremos la actividad en distintas células de no más de diez jugadoras por grupo.

 

Recordemos que este evaluativo tendrá lugar este domingo, entre las 11 y las 13 horas, en el césped sintético del barrio Buenos Aires.

 

Señalemos además que este sábado están programados los evaluativos de Ciclismo de Ruta, en el cruce de la ruta 259 con el camino que va al Parque Nacional Los Alerces, además del vóley que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Epuyén.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error