11 de Mayo de 2021
deportes |

Jorge Leyton se impuso en la primera edición de la Vuelta a la Planta de Reciclado

Competencia ciclística desarrollada en El Bolsón. Joaquín Arbe terminó segundo

Escuchar esta nota

A modo de despuntar el vicio y que los ciclistas se mantengan en actividad, Jaime Epulef y su compañera María Oyarzo organizaron la primera edición de “la Vuelta a la Planta de Reciclado” donde la victoria quedó en poder de Jorge Leyton, seguido por Joaquín Arbe y Leonardo Austin, completando de esta manera los primeros tres lugares del podio con ciclistas de nuestra ciudad.

 

 

Leyton alcanzó un tiempo de 1hs 37min 47seg, para unir el circuito ideado en zona de chacras, cuya partida fue desde la Cervecería El Bolsón, sobre la ruta 40 camino a Bariloche.

 

Detrás de Leyton terminó Joaquín Arbe, quien arribo a la meta medio segundo por detrás del ganador, en tanto el tercer lugar en el podio (en la categoría general) fue para el esquelense Leonardo Austin quien hizo un registro de 1hs 40min 42seg.

 

Por el lado de las mujeres, la victoria quedó en poder de “Malala” Nogueyra, quien hizo un tiempo de 2hs 11min 09seg.

 

 

Más de 60 competidores, tanto en la competitiva como en la promocional, tomaron parte de esta prueba que tuvo lugar el domingo por la mañana en la localidad de El Bolsón.

 

Participaron corredores de Esquel, Trevelin, Gualjaina, Lago Puelo, El Bolsón, Bariloche y El Maitén, entre otros lugares.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error