Se trata de Agustín Molina González, de 18 años quien se ausentó de su casa vistiendo un pantalón negro y una campera marrón. Según informaron fuentes policiales, pudieron hallar su celular en la zona de la escollera en el Puerto Rawson, debajo del Faro. Los esfuerzos de los investigadores están centrados en el sector costero.
A primera hora de este miércoles se retomó la búsqueda. Su celular está siendo analizado por la División Policial de Investigaciones.
El nuevo rastrillaje fue a cargo de la Brigada de Investigaciones, que coordinó su trabajo con Defensa Civil, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de Rawson, personal de guardavidas, personal de operaciones, Geop y Comisaría de Playa Unión.
En la jornada del martes, los rastrillajes se realizaron durante todo el día, aunque sin encontrar rastros del joven de 19 años. Días atrás, el jefe de la comisaría de Playa Unión, Marcelo Piñero, dijo que "el chico le avisó a la madre que salía de la casa y a las 21:30 horas se acercaron unos amigos al puesto de ingreso a Playa Unión para avisar que estaba con intenciones de ‘hacerse algo’".
Durante la jornada de este miércoles continuarán con los trabajos de búsqueda, a la espera de dar con alguna pista para dar con su paradero.