deportes |

Todavía quedan cupos para el taller de Tenis de Mesa dentro del programa Escuela Deportivas Argentina

Las clases se dictan en el gimnasio del Club Independiente bajo la tutela de Jonathan Acencio

Escuchar esta nota

Bajo la coordinación de Jonathan Acencio, se está desarrollando en el gimnasio del club Independiente el taller de Tenis de Mesa que se dicta dentro del programa de Escuelas Deportivas Argentina.

 

Precisamente las Escuelas Deportivas Argentina (EDA) están destinadas a niños, niñas y jóvenes de entre 11 y 17 años, señalando que en Esquel, además de Tenis de Mesa, se están desarrollando los talleres de Atletismo (a cargo de Adriana Garzón), Discapacidad (Evelin Pacheco) y Kayac (Diego Campana).

 

 

“Las clases comenzaron mediados de abril con un grupo reducido, donde se enseñan los golpes básicos para aquellos que inician y se potencia a aquellos que tienen más juego” señaló Jonathan Acencio.

 

“La intención este año es vincular a los niños de la EDA con el tenis de mesa de la Escuela Municipal y la del Club Independiente, de esta manera se estaría potenciando el tenis de mesa a nivel local”, remarcó además.

 

Los días de práctica son los miércoles en el Club Independiente y, según se informó, se está gestionado otro espacio físico para poder sumar más alumnos.

 

Las inscripciones a este programa siguen abiertas hasta completar el cupo y lo pueden hacer concurriendo al club en el horario de clases” concluyó Acencio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error