deportes |

Arranca hoy un torneo de Ajedrez para Cuarta Categoría

Se jugará en la Escuela 7722. Las inscripciones son libres y gratuitas. También podrán participar jugadores infantiles, cadetes y juveniles

Escuchar esta nota

Un fin de semana a puro ajedrez. Esa es la consigna. Después de un tiempo prolongado, donde la pandemia jugó su partida, el ajedrez regresa este fin de semana a Esquel, donde a partir de hoy y hasta el domingo inclusive, se llevará al cabo el Torneo de Cuarta Categoría donde además podrán tomar parte pequeños tableristas de las categorías infantiles, además de los cadetes y juveniles.

 

El torneo, cuya inscripción es libre y gratuita, se llevará a cabo en la Escuela 7722 (Saénz Peña y Molinari) y el mismo se desarrollará a través del sistema suizo, a 7 rondas, a una hora por jugador.

 

 

Este torneo, que tendrá como árbitro a Ricardo Macayo, está organizado por el Circulo de Ajedrez de Esquel y tiene el aval de la Federación Chubutense de Ajedrez, cuyo presidente es Marcos Pirola.

 

Los ajedrecistas interesados a jugar este torneo, donde se anotaron muchos de los jugadores principiantes quienes debutarán hoy en un torneo, tienen que enviar un email a info@circulodeajedrezdeesquel.ar donde deberán consignar nombre completo, DNI y edad.

 

Según lo informaron los integrantes del Círculo de Ajedrez de Esquel, las partidas se llevarán a cabo entre las 15 y las 18 horas de cada una de las jornadas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error