El Intendente Sergio Ongarato confirmó que le ofreció a Herman Torres el puesto vacante en la Secretaría de Obras Públicas, indicando que "él se desempeñó en Obras Públicas de la provincia hasta hace algunos años".
Y destacó: "Conoce tiene la experiencia técnica y trabajó en la delegación local de obras públicas. Sabe bien todo lo que implica llevar adelante esa oficina".
Al tiempo que aseguró que Torres "tiene que meditar la decisión, y si bien no tengo el 100% de su confirmación creo que está muy próximo a ser el Secretario de Obras Públicas municipal".
"Ya habíamos tenido algunas charlas y es alguien de confianza. Lo conozco y sabe lo que es trabajar en equipo y ya lo demostró", aseguró el jefe comunal.
Respecto a las próximas obras en la ciudad que debería liderar Torres, el Intendente expresó que "hay obras importantes, servicios, gas, agua para el badén 3 un montón de obras sobre las que tenemos que avanzar".
"La experiencia vale porque nos soluciona o acelera algunas cuestiones importantes. La mejor de las expectativas para esta próxima gestión", concluyó.