18 de Mayo de 2021
policiales |

La atleta chubutense "Vanshi" Thomas corrió a un ladrón y lo atrapó

La deportista estaba llegando a su casa junto con otra mujer, mientras el ladrón escapaba con su computadora y ropa. Sin dudarlo, lo persiguió y alcanzó.

Escuchar esta nota

En el día de ayer, la Policía se llevó detenido a un delincuente que instantes antes había entrado con fines de robo a la vivienda de la atleta trelewense Evangelina “Vanshi” Thomas, quien al ver cómo se perpetraba el hecho, corrió al ladrón y lo alcanzó.

 

 

Las circunstancias del hecho ocurrieron cuando Vanshi llegaba a su casa de Pellegrini acompañada de una amiga, cuando se percató de que un hombre huía raudamente con una mochila a cuestas desde allí.
 

 


Sin pensarlo, la atleta persiguió al ladrón y, junto con la colaboración de los vecinos del sector, logró retenerlo. Mientras tanto, la Policía se dirigía a toda velocidad para intervenir instantes después.

 

 



Hubo presencia del personal policial motorizado y efectivos de la Comisaría Primera. La detención del sujeto se llevó a cabo en A.P. Bell esquina Moreteau de Trelew, a sólo metros del hecho. Así lo confirmó el comisario Mauricio Zabala, jefe de la dependencia. (Jornada)

 

 

De acuerdo al reporte policial, el joven cuenta con amplios antecedentes delictivos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error