RED43 sociedad Club Independiente
20 de Mayo de 2021
sociedad |

La Casa Rosada destaca el trabajo de vacunación en Esquel

El trabajo del personal de Salud en el Club Independiente por la campaña de vacunación, fue reconocido por la Casa Rosada. 

Escuchar esta nota

Las tareas realizadas por el personal de Salud en el Club independiente de Esquel en el marco de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19, fue reconocido mediante una publicidad de la Casa Rosada. 

 

"Soy un privilegiado que se acerca al Club Independiente y se le da la vacuna. En 20 minutos, tengo el tema resulto", expresa un hombre en la publicidad del Gobierno Nacional desde las instalaciones del Club.

 

Vale recordar, que la campaña se realiza en el Club Independiente desde el 3 de mayo, convocando de forma principal a los mayores de 60 años que no hayan recibido ninguna dosis.

 

Además, desde el Área Programática Esquel, se dio a conocer en los últimos días que el 87% de éste grupo etario ya recibió la primera dosis.

 

 

Mirá el video completo:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error