RED43 sociedad CAM la hoya
27 de Mayo de 2021
sociedad |

¡Nieve, nieve y más nieve en La Hoya!

Falta poco para el invierno y las nevadas se hacen cada vez más presentes.

Escuchar esta nota

 

El centro invernal amaneció cubierto de nieve, se trata de la antesala de la temporada más esperada para el CAM.

 

 

Desde La Hoya, informaron días atrás que se están preparando para le temporada invernal del 2021, con todos los protocolos necesarios para cumplir con las medidas dispuestas por el coronavirus.

 

 

 

Ya llegaron dos pisa pistas totalmente renovados. Después del service de mantenimiento, modernización y pintura, la flota está completa y lista.

 

 

El gerente, Nicolás Herrera, adelantó semanas atrás los trabajos que realizaron en el cerro de cara al inicio de temporada invernal. Las nevadas comienzan a preparar el suelo para mantener la nieve durante el invierno.

 

 

 

"Siempre tenemos nieve de muy buena calidad. Se dice que cuando hay un verano caluroso, el invierno es nevador"

 

 

 

En este sentido, Herrera destacó el trabajo realizado durante todo el verano en distintos sectores del cerro; "Hicimos el cambio de cables. Van a ver un cerro más bonito, más ordenado y más limpio".

 

 

 

"La planificación y el trabajo de la gente este verano fue productivo. Esperemos llegar bien, con tiempo. Hicimos mucho trabajo en infraestructura; la confitería de El Zorro ya está lista para el invierno. Van a ver edificios pintados, cosas nuevas; un cerro con cambios"

 

 

 

Para obtener tu pase, tendrás que ingresar a la página paseonline.com.ar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error