deportes |

María Ayelén Diogo terminó quinta en su serie y quedó afuera de la final

Se corrieron los 400 metros llanos en el Campeonato Sudamericano de Guayaquil

Escuchar esta nota

La portuaria María Ayelén Diogo alcanzó hoy el quinto puesto en la segunda serie de la prueba de los 400 metros llanos y de esta manera no podrá ser parte de la final de esta prueba (programada para la noche de hoy) en lo que es la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo que está llevando a cabo en Guayaquil.

 

Diogo hizo un registro, para los 400 metros llanos, de 56seg 25cent, para terminar en el penúltimo lugar de la clasificación general luego de haberse llevado a cabo las dos series de esta prueba.

 

La ganadora en la serie número 2, donde participó Diogo, fue la brasileña Tiffany Silva Marinho con un registro de 53seg 42cent, a casi tres segundos por delante de la argentina.

 

Claro que el mejor tiempo logrado en clasificación fue para la también brasileña Geisa Coutinho, quien alcanzó en la serie número 1 un registro de 53seg 25cent.

 

María Ayelén Diogo participará mañana domingo en la prueba Relevo 4 x 400 metros mixtos y el lunes lo hará en el relevo de mujeres, también en 4 x 400 metros.

 

Por su parte, la otra representante chubutense Evangelina Thomas participará mañana en la prueba de los 800 metros.

 

 

 

TRANSMISION TELEVISIVA DE LA JORNADA MATUTINA (a 45 minutos de terminar el video aparece la carrera de María Ayelén Diogo)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error