sociedad |

Iniciativa Popular: “La gente no es tonta, sabemos a quien votar”

Bety Romero es vecina de la ciudad de Esquel y estuvo presente en la manifestación dentro de la Municipalidad en horas de la mañana en repudio al rechazo de la Iniciativa Popular. Señaló que “habrá consecuencias políticas” y que espera que “no haya actos de violencia con los vecinos”.

Escuchar esta nota

Bety Romero formó parte de la manifestación que se llevó adelante en horas de la mañana en la Municipalidad de Esquel, en repudio al rechazo de la Iniciativa Popular, y señaló: “Desde ayer a la noche estuvimos haciendo una vigilia hasta que nos echaron a las 12 de la noche y hoy a las 7 de mañana vinimos para que el Intendente nos escuche y concurra a la Legislatura a frenar todo esto”.

 

 

“No creíamos que lo iban a rechazar, aunque sospechábamos de las traiciones que demostraron. La indignación es muy grande y pido que no haya ningún incidente violento”, aseguró la vecina.

 

 

Romero expresó que: “Nuestros compañeros en Rawson están dispuestos a dar la vida y temo por eso, los gobernantes con estas acciones incitan a la violencia. Yo los hago responsables a ellos de lo que pueda llegar a pasar”.

 

 

“No tengo palabras para expresar la indignación que tengo. No vamos a bajar los brazos porque no podemos hacerlo. Tenemos que seguir por nuestros hijos, nietos, por el futuro de la provincia, por el agua”, manifestó Romero.

 

 

Y explicó: Le propusimos a Ongarato que interviniera antes de que sesionaran, sobre todo a él que es del mismo partido. Una abstención es como una traición. Culpan al partido Justicialista, pero son todos lo mismo, no defiende la decisión del pueblo.

 

 

“La gente no es tonta sabemos a quien responder y a quién votar”, concluyó la vecina.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error