deportes |

Las tribunas obsoletas del Gimnasio Municipal de Esquel

De cambiarlas por tribunas telescópicas, se gana un espacio muy necesario para entrenar con bajas temperaturas

Escuchar esta nota

Entrenar en el invierno es bastante complicado, por cierto. La lluvia, el viento, la nieve, el frio, las pocas horas de luz natural es una complicación para los atletas de Esquel. Para mejor resultados, hay que entrenar en un lugar cerrado y calefaccionado.

 

Hay un espacio, bastante ocioso por cierto que tiene el Gimnasio Municipal. Es el sector donde están las tribunas del “León Camilo Catena” muy bonitas y cómodas, por cierto; pero ya no sirve. Hay que pensar en una idea superadora.

 

Esas tribunas hay que sacarlas de allí y trasladarlas al Playón Deportivo que se tiene que terminar y que se encuentra del otro lado de la avenida Holdich, si tomamos como referencia la cancha de San Martín.

 

 

En ese sector del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, se deben instalar tribunas telescópicas (esas que se pliegan como un acordeón) y con eso se gana un espacio de unos 40 metros de largo y unos cinco metros de ancho, sector ideal para armar distintas correderas sin es de solado sintético mucho mejor.

 

Claro que este proyecto no sería tan caro si la comparamos con las amplias reformas que habría que hacer dentro del Estadio Municipal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error