11 de Junio de 2021
sociedad |

Asumieron Mariela Sánchez Uribe y Hernán Maciel en la Municipalidad

Los flamantes secretarios juraron hoy desde el Centro Cultural Melipal. Mariela Sánchez Uribe ocupa el rol de Secretaria de Gobierno y Hernán Maciel como Secretario en Deportes.

Escuchar esta nota

Durante la mañana de este viernes, Mariela Sánchez Uribe y Hernán Maciel, asumieron como nuevos Secretarios de Gobierno y Deportes respectivamente.

 

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato fue el encargado de realizar la toma de juramento de los flamantes funcionarios municipales. 

 

Sánchez Uribe juró por "Dios, la patria y la memoria de sus padres" llevar adelante la tarea como nueva Secretaria de Gobierno.

 

Acto seguido, Hernán Maciel, juró por "La patria, su familia y el pueblo de Esquel", llevar adelante el cargo de Secretario de Deportes. 

 

En este sentido Ongarato, agradeció  a los funcionarios por integrarse al equipo de Gobierno para las "tareas que no son sencillas y que implican un compromiso muy grande con los vecinos de Esquel".

 

Maciel tomó la palabra y agradeció la confianza de Sergio Ongarato, y expresó: "Vamos a trabajar intensamente en la reapertura de la pileta y creemos que hay que abrirlo lo más pronto posible".

 

Al tanto que Sánchez Uribe manifestó que aún "no tiene la confirmación para el cargo de Director de Gobierno".

 

Y agregó que uno de los temas principales es "solucionar la situación con el transporte urbano".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error