RED43 sociedad
11 de Junio de 2021
sociedad |

Reclamo de vecinos: Así está el ingreso al B° Los Sauces luego de la lluvia

Las condiciones climáticas de todos los años en este época, no solo traen grandes consecuencias en los barrios altos de la ciudad. En Los Sauces, los vecinos manifestaron su preocupación por los sectores afectados por la lluvia.

Escuchar esta nota

Cansados de la situación y de pedir respuestas no solo al área de Medio Ambiente por los basurales y a Obras Públicas por el estado de calles, vecinos del barrio Los Sauces decidieron enviarnos imágenes del estado de calles en el ingreso al mismo, luego de las lluvias registradas en las últimas horas.

 

 

En las imágenes se puede apreciar el estado y las consecuencias que traen en el lugar, las condiciones climáticas que solemos tener todos los años en este época. 

 

 

Cabe resaltar, que hay personas que se trasladan caminando por el lugar y esta situación los afecta directamente, ya que hay sectores inundados que abarcan todo el camino por donde deben dirigirse.

 

 

Hace algunos días, desde el lugar también dieron a conocer la situación de los basureros clandestinos; problemática que crece debido al accionar de algunos vecinos que utilizan espacios públicos para tirar sus residuos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error