RED43 sociedad CAM la hoya
22 de Junio de 2021
sociedad |

Así se encuentra el Centro de Ski "La Hoya"

A pocos días para su apertura La Hoya está preparándose. La nieve ya ha hecho actos de presencia y los responsables de la estación son positivos respecto a la nueva temporada invernal.

Escuchar esta nota

 

El Centro de Ski "La Hoya", se está preparando hace un tiempo y tanto los locales como los turistas están a la expectativa de volver a circular por las pistas. El gerente, Nicolás Herrera, comentó días atrás que "nuestra expectativa es buena, trabajamos mucho en el verano para dejar el cerro en condiciones, seguimos ofreciendo flexi pass. La realidad es que todo dependerá de la cuestión sanitaria por lo que no podemos dar una certeza". 

 

"Esperamos que la gente pueda ver el cerro renovado, la situación se modifica semana a semana y estamos atentos a lo que se defina a nivel nacional respecto a la temporada invernal", agregó Herrera.

 

Ubicado a sólo 13 kilómetros de la ciudad de Esquel, la premisa para este año es que los visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de excelente nieve en polvo reduciendo al mínimo los tiempos de espera y en un ambiente familiar que lo haga sentirse cómodos y seguros.

 

 La Hoya cuenta con medios de elevación de alta calidad, equipamiento suficiente para el acondicionamiento de pistas y señalización, equipo de rescate, patrullaje y todos los servicios de gastronomía, comunicación y asistencia necesarios que demanda el visitante.

 

Cabe destacar que debido a la situación derivada por el COVID-19 estas son las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional y de la Provincia del Chubut.

 


Ingreso a Esquel y a Trevelin

 

Si circulas dentro de la burbuja (Comarca Los Andes Meseta Central)

 

  • Solo presentás DNI


Si ingresás desde afuera de la burbuja 

 

  • App Cuidar
  • Certificado verano
  • Seguro Covid u obra social con cobertura en Chubut (si no sos residente)

 

La Oficina de Informes y Venta de Pases del Cam La Hoya en la Avenida Alvear 1801 (Terminal de Ómnibus Esquel), Boletería 8 y se encontrará abierta al público en el siguiente horario en temporada: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas horas. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error