Según informaron desde el Gobierno Provincial, el receso invernal se mantendría según lo establecido en el calendario escolar 2021 del 12 al 23 de julio, sin embargo, no descartan anunciar cambios más cerca de la fecha.
En este sentido, fue el Ministro de Salud, Fabián Puratich, quien expresó que las vacaciones de invierno “no se adelantarán. Se avanzará con la campaña de vacunación sin esa necesidad. Después se evaluará si se extiende o no, pero será más cerca de esa fecha. Todo dependerá de la situación epidemiológica".
Por su parte, la Ministro de Educación, Florencia Perata, aseguró que se respetará el calendario escolar que prevé el receso de invierno del "12 al 23 de julio".
Y agregó, que las decisiones se toman "día a día según la situación sanitaria de la provincia", además destacó que en caso de haber cambios serán comunicados de forma inmediata.
Fuente: Cadena Tiempo