deportes |

Fabián “Pitty” Torres será el Coordinador de la Residencia Deportiva

El lunes entrará en funciones en este nuevo cargo. Renunció a la Dirección de la Escuela 99 de Costa de Lepá

Escuchar esta nota

El profesor de Educación Física Fabián “Pitty” Torres fue confirmado en el cargo de Coordinador de la Residencia Deportiva y, según se informó, entrará ya en funciones en la jornada del próximo lunes.

 

“Pitty” Torres, quien es el papá de Luciana Torres (reconocida lanzadora de disco y de martillo en la provincia del Chubut con proyección nacional), aceptó el cargo de Coordinador de la Residencia Deportiva siendo un importante desafío personal para él.

 

El nuevo coordinador estuvo a cargo hasta hace unas semanas de la Dirección de la Escuela 99 de Costa de Lepá y, por cuestiones familiares, prefiere mantenerse en Esquel y estar también más cerca de sus afectos.

 

Torres ha estado, por muchos años, a cargo del taller de Gimnasia Artística del Municipio de Esquel y tiene un amplio conocimiento en la gestión y organización deportiva.

 

“Es un desafío importante para mí, destacó Torres a este medio. “Para mí sería un honor estar a cargo de la Residencia Deportiva donde ha trabajado por muchos años nuestro querido y recordado Vivian Jones”, destacó además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error