RED43 sociedad Defensa del Consumidor
25 de Junio de 2021
sociedad |

Esquel: Movistar deberá indemnizar a usuarios del 2013 por mal servicio

La indemnización de entre $1.500 y $3.000, será para los usuarios que utilizaban la compañía en el primer semestre del 2013. 

Escuchar esta nota

Muchos vecinos de la ciudad reclamaron en 2013 el mal funcionamiento de la empresa de telefonía celular Movistar ante Defensa del Consumidor, calificando al servicio como "pésimo". Los responsables de la compañía, luego de alegar que su servicio era "excelente", deberán indemnizar a los usuarios afectados.  

 

En diálogo con Red43, el Dr. Crhistian Pasquini, encargado de elevar los reclamos a la empresa, confirmó que realizó una acción de clase que "tuvo fallo favorable para todos los usuarios de Movistar del primer semestre del 2013".

 

El fallo establece que la compañía deberá indemnizar a sus usuarios con la suma de $1500 para lo que tenían el servicio con tarjeta y $3.000 (más intereses) para aquellos que pagaban un abono. 

 

Vale destacar, que la medida alcanza a "todos aquellos vecinos de Esquel que en el primer semestre del 2013 utilizaban la compañía Movistar".

 

La sentencia aún no está firme, pero se prevé que la empresa cuente con 60 días para identificar a los usuarios y decidir cómo llevará adelante la indemnización.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error