El Covid se llevó a otro amigo. En este caso lo llora todo el Karate de la provincia y en los lugares donde dejó sus enseñanzas.
Esta mañana falleció el Sensei Carlos Kaless, integrante de la Federación Chubutense de Karate Do Shotokan y quien trajo este deporte a la provincia. Un hombre de muchas enseñanzas y de muchos amigos. Toda una vida dedicada a este deporte milenario. Sin dudas un referente en la provincia, en la Patagonia y en el país.
Muchas veces se acercó hasta Esquel para enseñar sus vastos conocimiento o tomar exámenes. Jorge Villivar, Lucas Fernández, Luis Millahuala, Segundo Llanquel, fueron algunos de los tantos y tantos cinturones negros que se iniciaron con él o que lo tomaron como referente en esta disciplina.
Hoy se fue un amigo que dejó muchas enseñanzas. Será momento de seguir sus pasos, por el bien del deporte y por el bien de la vida.