deportes |

“Coco” Muñoz corrió hasta Trevelin y lo saludó el intendente “Cano” Ingram

Junto con Cristian Ramos y Martín Ñancucheo, el atleta nacido en Gualjaina realizó un fondo de 30 km

Escuchar esta nota

Con la idea de sumar kilómetros antes del viaje, Eulalio “Coco” Muñoz y su equipo de trabajo desarrollaron hoy por la mañana un fondo de 30 km, rumbo a Trevelin, donde en aquel lugar fueron recibidos por el intendente Héctor “Cano” Ingram quien le deseo éxito para el gran compromiso que se viene.

 

Hoy a las 11 de la mañana, con un frio por demás importante, el atleta nacido en Gualjaina sumó una cantidad de kilómetros necesarios acompañado en la corrida por Martín Ñancucheo y Cristian Ramos quien le hicieron de liebre, en tanto Rodrigo Peláez lo acompañó arriba de una bicicleta.

 

 

Tanto Rodrigo Peláez como “Coco” Muñoz viajarán a Buenos Aires este miércoles 30 de junio, en tanto el sábado 3 de julio emprenderán vuelo hacia Toluca (México) donde están alojados en un departamento alquilado por el ENARD.

 

En aquel lugar realizarán la última parte del entrenamiento junto con el equipo de Rodolfo Gómez, ex maratonista mexicano, un gran referente de esta disciplina en el país azteca y de suma confianza y amistad con el mismo Rodrigo Peláez.

 

La dupla argentina quedará en México hasta el 28 de julio, día en el que darán vuelta al mundo en un vuelo hacia Tokio llegando al día siguiente, ya con el nuevo huso horario de 12 horas de diferencia.

 

Recordemos que el Maratón de los Juegos Olímpicos, a llevarse a cabo en Sapporo (Japón) tendrá lugar en la mañana del domingo 8 de agosto (19 horas del sábado 7 de agosto, de la Argentina).

 

 

HOY CHARLA CON FLORENCIA PAPAIANI

 

Por otra parte, n el marco de ciclos de charlas que viene manteniendo la ex diputada provincial y referente del PJ Florencia Papaiani, hoy a partir de las 19.30 hs a través de su canal de Instagram conversará con el atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz.

 

Esta charla, abierta para toda la comunidad, servirá para conocer aún más al querido atleta quien no solo contará su infancia, sino que además contará como está llevando a cabo su preparación de cara a los Juegos Olímpicos.

 

Esta entrevista con Florencia Papaiani se llevará esta noche a partir de las 19.30 horas y los interesados en escuchar a Eulalio Muñoz podrán ingresar a @florpapaiani.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error